Menu
Tu pedido

Audifonos Beyerdynamic DT 900 Pro X

Audifonos Beyerdynamic DT 900 Pro X
Audifonos Beyerdynamic DT 900 Pro X
Audifonos Beyerdynamic DT 900 Pro X
Audifonos Beyerdynamic DT 900 Pro X
Disponible
Audifonos Beyerdynamic DT 900 Pro X
Audifonos Beyerdynamic DT 900 Pro X
Audifonos Beyerdynamic DT 900 Pro X
Audifonos Beyerdynamic DT 900 Pro X
Audifonos Beyerdynamic DT 900 Pro X

Audifonos Beyerdynamic DT 900 Pro X 


Auriculares de estudio para escucha, mezcla y masterización críticas (abiertos)

Sonido detallado, espacioso y transparente

Amplia gama de aplicaciones en todos los dispositivos gracias al controlador STELLAR.45 con una impedancia de 48 ohmios

Excelente comodidad de uso

Acabado resistente, duradero y robusto

Auriculares sostenibles: fabricados en Alemania


El sonido confiable se une al rendimiento y la flexibilidad

Con el lanzamiento de los DT 900 PRO X abiertos, presentamos unos auriculares de estudio circumaurales, que marcarán el inicio de una era para la empresa de larga trayectoria con sede en Heilbronn. Mientras que nuestros clásicos de la serie PRO se consideran productos de referencia en estudios profesionales de todo el mundo, la línea PRO es adecuada para un uso flexible tanto en el estudio como en movimiento. Todo esto es posible gracias al controlador STELLAR.45 que reproduce a todo volumen el mejor sonido con calidad de estudio sin distorsión alguna, con todos los dispositivos de reproducción.

El transductor de sonido STELLAR.45, desarrollado y producido en Heilbronn, Alemania, ofrece ese sonido dinámico probado a niveles nunca antes alcanzados de rendimiento de clase de auriculares de estudio. Esto se debe al imán anular de neodimio y al alambre de alta tecnología revestido de cobre. El equilibrio entre la conductividad eléctrica y el peso del cable es único. En combinación con el diafragma del altavoz de tres capas con una capa de amortiguación integrada, se ha creado un sistema de controlador altamente eficiente que funciona magníficamente en todos los dispositivos de reproducción.

La innovadora estructura de membrana controla el movimiento axial de la bobina móvil y garantiza que permanezca colocada de forma segura en el espacio del imán incluso durante oscilaciones elevadas. Otro beneficio es la respuesta de frecuencia amplia y natural. La rápida respuesta del transductor y la detallada respuesta transitoria, producida por el bajo peso de la bobina, crean un sonido siempre confiable y libre de distorsiones incluso a altos niveles de presión sonora.


Caracteristicas

TIPO DE TRANSMISIÓN: cableado

MATERIAL DE LAS ALMOHADILLAS: Terciopelos

AURICULARES DE IMPEDANCIA NOMINAL: 48 ohmios

PESO AURICULARES SIN CABLE: 345 gramos

RESPUESTA DE FRECUENCIA DE LOS AURICULARES: 5 - 40.000 Hz

NIVEL DE PRESIÓN SONORA NOMINAL: 100 dB SPL (1mW/500Hz)

ACOPLAMIENTO DEL SONIDO AL OÍDO: Circumaural (alrededor de la oreja)

CABLE Y ENCHUFE: Cable recto de 3 m o 1,8 m, desmontable, con mini XLR de 3 pines y conector estéreo (adaptador de 3,5 mm y 6,35)

Escribir un comentario

Acceder o registrarse para comentar

Unlimited Blocks, Tabs or Accordions with any HTML content can be assigned to any individual product or to certain groups of products, like entire categories, brands, products with specific options, attributes, price range, etc. You can indicate any criteria via the advanced product assignment mechanism and only those products matching your criteria will display the modules.

Also, any module can be selectively activated per device (desktop/tablet/phone), customer login status and other criteria. Imagine the possibilities. 

$307.400
  • Disponibilidad:
  • Modelo: DT900PROX
  • Peso: 0.40kg
  • SKU: VS5239