Menu
Tu pedido

Pedales para Guitarra

Pedales para Guitarra

Fabricante: Digitech Modelo: DOD-CARCOSA
El DOD Carcosa Fuzz es una entrada  alternativo a un universo de fuzz, donde los tonos clásicos de la leyenda coexisten con abstracciones salpicadas y destrozadas de Pollock. La combinación del amplio control DESPUÉS del sesgo de Carcosa con dos posiciones de alternancia crea tonos qu..
$89.990
Fabricante: Behringer Modelo: ble100
Especificaciones Suavizar las frecuencias de volumen utilizando las duras slap u otros estilos de juego Nivel dedicado, Aumentar la seguridad, regulación de la proporción y el umbral para moldear el sonido increíble LED de estado de encendido / apagado y revisión de la bater..
$19.299
Fabricante: Digitech Modelo: DROP-V-01
DigiTech Drop es un pedal de sintonía de caída polifónico dedicado que le permite soltar su afinación desde un semitono hasta una octava completa. ¡Consigue un trozo sintonizado sin tener que cambiar las guitarras! El Drop también cuenta con un interruptor momentáneo / enganchado. Con el interruptor..
$139.000
Fabricante: Digitech Modelo: TRIOPLUS-V-04
El TRIO + es un pedal de guitarra fácil de usar que escucha la forma en que tocas y genera automáticamente partes de bajo y batería que coinciden con tu canción. Simplemente conecte su guitarra al TRIO +, presione el pedal Band para enseñarle al TRIO + sus acordes y ritmo, luego presione el pedal Ba..
$239.000
Fabricante: Digitech Modelo: RUBBERNECK-V
El nuevo DOD Rubberneck Analog Delay tiene el doble de características con el nuevo chasis de doble ancho. El Rubberneck cuenta con más de un segundo de repeticiones 100% analógicas cálidas y musicales que anhelas, junto con tap-tempo, subdivisiones y colas. Las perillas dobles concéntricas le brind..
$203.000
Fabricante: Digitech Modelo: FREQOUT-V-00
DigiTech FreqOut Natural Feedback Creator le permite obtener comentarios dulces y naturales a cualquier volumen, con o sin distorsión. El FreqOut es perfecto para situaciones donde el volumen debe controlarse como en el estudio, con monitores en el oído, o bajo rendimiento y práctica. Sin embargo, e..
$146.900
Pedal Digitech Whammy DTV-01 con entrada MIDI Pedal Digitech Whammy DTV-01 con entrada MIDI
2 - 3 Days
Fabricante: Digitech Modelo: WHAMMYDTV-01
Presentamos una nueva incorporación a la familia DigiTech Whammy: ¡Whammy DT! Hemos tomado el pedal de efectos de cambio de tono principal, agregamos afinación de caída y bypass verdadero para brindarte el pedal Whammy definitivo, el Whammy DT. Con el Whammy DT, puede modificar su afinación sin tene..
$239.900
Fabricante: Digitech Modelo: FS3X V
El FS3X proporciona una mayor funcionalidad y un conveniente control Hands-free ™ sobre la selección ARRIBA / ABAJO de modelos, cambios de modo, selección de bucle, ARRANQUE / PARADA automáticos y grabación automática de brazos cuando corresponde. Compacto y portátil, su pequeña huella ocupa muy poc..
$29.989
Mostrando 1 a 8 de 8 (1 Páginas)