Menu
Tu pedido

Caja Directa

La caja DI es un dispositivo electrónico que permite conectar una señal de audio procedente de una línea no balanceada con una alta impedancia con una entrada de baja impedancia tipo micrófono balanceada, por lo general mediante el uso de un conector XLR. Las cajas DI son muy utilizadas, porque la mayoría de los equipos mezcladores de sonido sólo poseen entradas para líneas balanceadas. De esta forma permiten conectar una guitarra eléctrica o bajo eléctrico a la entrada de micrófono de una consola de mezclado de sonido. La caja DI gestiona el ajuste y balance de nivel.

 

Fabricante: DBX Modelo: CT-2
Todos sabemos lo frustrante y lento que puede ser cuando fallan los cables de audio. Con la unidad de prueba de cables dbx CT2 ahora puede evaluar una gran variedad de cables con facilidad. El CT2 ofrece muchos conectores comunes como Speaker Twist, XLR, Phono, BNC, DIN, TRS, TS, DMX y Banana. El CT..
$32.220
Fabricante: Whirlwind Modelo: pressbox12
DescripciónEstas unidades pasivas distribuyen una entrada de nivel de línea a múltiples salidas de nivel de micrófono *. Cada salida está aislado del transformador, proporciona un excelente aislamiento entre canales y permite ayudar a eliminar los problemas de ruido. transfor..
$459.990
Fabricante: Whirlwind Modelo: Pressbox6
DescripciónEstas unidades pasivas distribuiyen una entrada de nivel de línea a múltiples salidas de nivel de micrófono *. Cada salida está aislado del transformador, y proporciona un excelente aislamiento entre canales, empleada para ayudar a eliminar los problemas de ruido. ..
$348.000
Fabricante: DBX Modelo: db12
En DBX, cuando hacemos algo, lo hacemos bien. Así que cuando decidimos crear nuestras nuevas cajas de inyección directa, no nos conformamos con el mismo enfoque viejo y cansado al diseño de la caja directa. Con nuestro nombre dbx en la línea, ¿cómo podríamos? Una mirada a nuestras nuevas cajas direc..
$66.390
Fabricante: DBX Modelo: DI4
El Di4 está diseñado para ser utilizado como una herramienta estándar para muchas aplicaciones de audio. Al ofrecer cuatro canales, resuelve fácilmente el problema de convertir señales no balanceadas en una salida balanceada adecuada para usar con mezcladores, PA, consolas de grabación y más. El Di4..
$80.490
Caja directa pasiva dbx DB10 Caja directa pasiva dbx DB10
A pedido Agotado
Fabricante: DBX Modelo: db10
Entrada 1 instrumento / línea de nivel de altavoces / Conectores de entrada 1/4 "jack Tipo de entrada Desequilibrada, RF filtrada Insertar Impedancia 150k Ohm típica entrada Max +20 DBu (0 dB pad); + 40dBu (20dB pad); + 60..
$48.240
Fabricante: DBX Modelo: DjDi
La caja directa DJdi pasiva 2-canales está diseñado para ser utilizado como una herramienta estándar para muchas aplicaciones de audio. El DJdi resuelve fácilmente el problema de la conversión de señales no balanceadas en la salida adecuada para su uso con mezcladores, AP, consolas de grabación y mu..
$24.990
Fabricante: Whirlwind Modelo: EDB1
Caja directa pasiva Whirlwind CONNECT EDB1Las características incluyen:1/4 "In y Through jacks Salida XLR Interruptor de almohadilla para la conexión a fuentes de señal "caliente" Interruptor Ground Lift para ayudar a aislar el zumbido y el zumbido Transformador de metal y calidad Mod..
$41.990
Fabricante: Whirlwind Modelo: IMP2
Dentro los productos de la marca americana Whirlwind, la IMP 2, es uno de los más reconocidos en todo el mundo, por ser una de las cajas directas más empleadas en ámbito profesional por su calidad y durabilidad.Con una estructura diseñada especialmente para soportar el trato que presenta un show..
$56.990
Fabricante: Whirlwind Modelo: DIRECTOR
DIRECTOR ®Esta caja directa premium convierte una señal desequilibrada de línea, instrumento o nivel de altavoz en un nivel de micrófono balanceado de baja impedancia.   Tipo: pasivo     DescripciónEnchufes de entrada / salida con cable paralelos de 1/4 " Interruptor Grou..
$72.490
Mostrando 1 a 10 de 10 (1 Páginas)