Póliza de Garantia

Para los efectos de las disposiciones de la ley N° 19.496, URDILE S.A. informa a sus clientes lo siguiente:

 En cada acto o contrato celebrado por la empresa se encuentran incluidas las disposiciones de la ley citada.La empresa solo otorgara las garantías mínimas señaladas por la ley. Cualquier extensión a dichos plazos deberá constar por escrito. Para los efectos de hacer efectivas las garantías, previamente el producto dañado deberá ser  evaluado por el Servicio Técnico de Urdile S.A., el cual emitirá un informe. Con dicho informe, Urdile S.A. ofrecerá al cliente una solución al problema dentro de las alternativas que la ley contempla.

 En todo caso la reparación para productos que presenten fallas de fábrica solo se aplicara a daños no imputables al consumidor. Además, no se responderá por productos que haya sido manipulado de manera negligente o intervenida o por terceros, daños provocados por cortes de luz o alzas de voltaje  y cuando los datos de modelo y número de serie que figuren en el aparato no coinciden con los que internamente maneja Urdile SA.

Para los efectos de hacer efectiva la responsabilidad el consumidor deberá dirigirse a la Casa Matriz de Urdile SA. Ubicada en Roberto Espinoza 1359, Santiago  y presentar original de la boleta o factura. 

Urdile S.A. no asumirá el costo de transporte, incluso en caso de fallas repetitivas, siendo siempre de cargo del cliente. Al ser un servicio pagado por el consumidor, Urdile S.A. velara por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme del cliente por la empresa del transporte.

Los cambios, garantías y devoluciones deberán hacerse efectivas solo de lunes a viernes desde las 9:30 hrs. hasta las 19:00 hrs. Sábados desde las 11:00 Hrs a 14:00 Hrs .

Las Lámparas quedan fuera de garantía.