Menu
Tu pedido

Dinamicos

En el magneto-dinámico, comúnmente llamado dinámico, la ondas sonoras generan el movimiento de un delgado diafragma metálico y una bobina de hilo conductor. Un imán produce un campo magnético que rodea la bobina, y el movimiento de ella dentro de ese campo induce un flujo de corriente. El principio es el mismo que la producción de electricidad por las compañías de distribución, pero en una escala miniaturizada. Es importante recordar que la corriente se produce por el movimiento del diafragma, y la cantidad de corriente está determinada por la velocidad de este movimiento. Este tipo de micrófonos es conocido como sensitivos a la velocidad.

Fabricante: AKG Modelo: D 3800M
La tecnología VARIMOTION posibilita fabricar por primera vez un diafragma con diferentes grosores que implica la eliminación de resonadores de sintonía en el cuerpo del micrófono, pues este proceso tiene lugar en la misma cápsula, lo que constituye un avance extraordinario en la técnica de sonido. ..
$142.021
Fabricante: Prodb Modelo: SPM-02
Microfono dinámico, ideal para karaoke, el hogar e instalaciones pequeñas incluye cable XLR...
$9.875
Fabricante: Sennheiser Modelo: E-604
El E-604 es un micrófono cardioide especialmente adecuado para batería e instrumentos de metal.Cerca del ataque, resistente, fácil de manejar: El E604 ha sido durante mucho tiempo un clásico en los bordes de los toms y cajas de todo el mundo. Gracias al soporte de pinza, el micrófono se pue..
$136.368
Fabricante: Sennheiser Modelo: E-835
Descripción GeneralEl e 835 es un micrófono cardioide de escenario para vocalista principal, especialmente diseñado para entornos muy exigentes.Características del productoCuerpo metálico rugoso Excelente eliminación de la realimentación Capacidad de admisión de presiones acústi..
$90.125
Fabricante: Shure Modelo: SM57
El SM57 de Shure, micrófono dinámico unidireccional (cardioide) es excepcional para la captación de instrumentos musicales y de voces. Con su sonido brillante y nítido,y su aumento de presencia cuidadosamente modificado, el SM57 es ideal para el refuerzo de sonido en vivo y para grabaciones.Tien..
$100.600
Fabricante: Shure Modelo: SM58
El legendario micrófono vocal de Shure está sintonizado para acentuar la calidez y la nitidez de vocalistas principales y coros. Es el micrófono que los artistas de todo el mundo eligen constantemente. El SM58® de Shure es un micrófono dinámico vocal unidireccional (cardioide), diseñado para uso voc..
$101.409
Fabricante: Beyerdynamic Modelo: TG V35S
Modelo versátil confiable y robusto que es perfecto para principiantes Sonido natural Patrón polar supercardioide con alto rechazo de realimentación. Gracias al alto nivel de salida, solo se necesita un preamplificador simple para ofrecer un resultado impresionanteAbrazadera de micr..
$42.988
Fabricante: Beyerdynamic Modelo: TG V50S
Micrófono vocal profesional en vivo Sonido potente y natural. Patrón polar cardioide y alto rechazo de realimentación. Diseño elegante pero también construcción robusta.Abrazadera de micrófono Softbag..
$90.070
Fabricante: Beyerdynamic Modelo: TG V70S
Micrófono vocal profesional en vivo Sonido potente, bien resuelto. Patrón polar hipercardioide con excelente reducción de retroalimentación. Construcción de la carcasa bien pensada con una suspensión de cápsula amortiguada progresivamente para reducir el ruido de manejo Hecho en Alemania P..
$147.532
Fabricante: AKG Modelo: D-112MK
Reconocido como el mejor micrófono para toma de bajos y percusión el D-112 es la herramienta óptima para esta función. Absolutamente libre de distorsión a bajas frecuencias, su diafragma posee una frecuencia de resonancia extremadamente baja dándole mayor presencia y definic..
$122.840
Fabricante: AKG Modelo: D40
EspecificacionesPatrón polar: cardioide  Frecuencia de audio de ancho de banda:  75-17000 Hz  Sensibilidad:  2,2 mV / Pa  Salida de Audio balanceada XLR  Contactos:  3 pines  Diseño Cuerpo de metal, Terminacion azul oscuro..
$45.390
Microfono dinamico AKG D5 Microfono dinamico AKG D5
A pedido Agotado
Fabricante: AKG Modelo: D5
El micrófono dinámico D 5 és para cantantes solistas  y coristas y se encarga de ofrecer un sonido  de calidad incluso en situaciones de extremo volumen  en los escenarios. La tecnología supercardioide ofrece reduce formidablemente los acoples. D5 S impone con el sonido..
$80.275
Mostrando 1 a 12 de 30 (3 Páginas)