Menu
Tu pedido

Compresores

El compresor es un procesador de dinámica, es decir, su trabajo consiste en cambiar la dinámica de un sonido. La dinámica es la variación del volumen, por tanto estamos ante un aparato que puede alterar el volumen de un sonido, y que lo hará dependiendo de sus cambios de nivel. Cuando programamos bien el compresor, la dinámica del sonido procesado se comporta como nos gustaría, normalmente con cambios mas suaves, lo que nos da la sensación de que el sonido está más controlado o que el instrumento está mejor interpretado.

Fabricante: DBX Modelo: 166xs
Compresor / Compuerta / LimitadorTiempos de ataque y liberación variables.Excelente control dinamicoEntradas y salidas: XLR y 6.3 mm.Inserción de cadena lateral (conector de 6,3 mm)Operación estéreo o mono dual posibleTamaño construido: 19 "/ 1UMás informaciónCompresor : siGate : siLimitador: siUnid..
$120.890
Compresor DBX 266xs Compresor DBX 266xs
A pedido Agotado
Fabricante: DBX Modelo: 266xs
Características del productoGran funcionamiento es todos los niveles, sostenidos de guitarras baterias o engordar mezclas Nuevos algoritmos para un desvanecimiento perfecto en la gate Programa de adaptación expansor / puerta Gran dinámica de control de sonido para cualquier tipo de mate..
$75.560
Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Páginas)