Menu
Tu pedido

KOMPLETE KONTROL S61 MK2

KOMPLETE KONTROL S61 MK2 Native Instruments
KOMPLETE KONTROL S61 MK2 Native Instruments
KOMPLETE KONTROL S61 MK2 Native Instruments
KOMPLETE KONTROL S61 MK2 Native Instruments
KOMPLETE KONTROL S61 MK2

TECLADO CONTROLADOR INTELIGENTE / 


Todos tus instrumentos y efectos KOMPLETE y NKS han sido preasignados al hardware de KOMPLETE KONTROL por las personas que mejor los conocen: los propios diseñadores de los instrumentos. Los parámetros esenciales, como los controles de envolvente y las frecuencias de corte de los filtros, se cargan instantáneamente y se presentan en las dos pantallas a color, divididos intuitivamente en páginas. Esto quiere decir que puedes ver exactamente lo que estás ajustando en tiempo real, ya sea un valor en kHz, dB o BPM.


Registra tu dispositivo KOMPLETE KONTROL para descargar KOMPLETE 13 SELECT gratis: la colección esencial de instrumentos y efectos, que incluye MASSIVE, MONARK y THE GENTLEMAN. El paquete incluye más de 11000 sonidos y más de 50 GB de instrumentos y efectos, y te aporta la paleta sonora perfecta para cualquier género.


También verás que tienes KOMPLETE START esperándote en Native Access. KOMPLETE START es nuestro paquete gratuito de producción, repleto de más de 2000 sonidos de calidad profesional.


Y cuando desees ampliar tu colección, podrás beneficiarte de un descuento por pasarte a KOMPLETE 13 o KOMPLETE 13 ULTIMATE.


Escribir un comentario

Acceder o registrarse para comentar
$789.000
  • Disponibilidad:
  • Modelo: KOMPLETE KONTROL S61 MK2
  • Peso: 6.53kg
  • SKU: VS1445