Menu
Tu pedido

KOMPLETE KONTROL A49

KOMPLETE KONTROL A49 Native Instruments
KOMPLETE KONTROL A49 Native Instruments
KOMPLETE KONTROL A49 Native Instruments
KOMPLETE KONTROL A49 Native Instruments
KOMPLETE KONTROL A49


INSTRUMENTOS INCLUIDOS

Con más de 6.700 sonidos y 13 GB de contenido incluido, los teclados A-Series traen todo lo que necesitas para empezar a hacer música. Registra tu dispositivo y consigue dos potentes sintetizadores, dos pianos muestreados con gran precisión, y mucho más. Y además, con MASCHINE Essentials tienes todas las herramientas que necesitas para convertir tus ideas en canciones acabadas.


Y cuando llegue el momento de ampliar tu colección, podrás beneficiarte de un descuento por pasarte a KOMPLETE 13 SELECT, KOMPLETE 13 o la librería MASCHINE completa.


Con cientos de presets para elegir, encontrar el adecuado puede resultar muy laborioso. Pero usando KOMPLETE KONTROL, todos tus presets KOMPLETE y NKS están etiquetados y organizados de forma intuitiva, así que encontrar el ideal resulta rápido y fácil. Además, puedes escuchar un ejemplo de cada sonido a medida que los exploras, sin necesidad de ir cargando cada instrumento.


¿Necesitas un bajo supercañero? Usa las ruedas codificadoras y la pantalla OLED para seleccionar SYNTH > BASS > SUB BASS, y escucha los presets. Cuando des con uno que vaya bien para tu canción, lo cargas y listo.


Escribir un comentario

Acceder o registrarse para comentar
$217.988
  • Disponibilidad:
  • Modelo: KOMPLETE KONTROL A49
  • Peso: 3.99kg
  • Dimensiones: 3.50cm x 32.30cm x 10.00cm
  • SKU: VS1443