Menu
Tu pedido

Procesadores Digitales

Los procesadores digitales presentan una alternativa muy eficiente dada las características superiores de sus componentes, nos ofrecen correlación de fase, ecualizador de sala, RTA, crossover de 3 canales, compresión, ideal para administrar diversas salas y así obtener un sonido preciso todo en uno.

Procesador digital dbx DriveRack 260 Procesador digital dbx DriveRack 260
A pedido Agotado
Fabricante: DBX Modelo: DBX 260
Procesador digital de altavoces 2 entradas y 6 salidas en 1 unidad de Rack.Divisor totalmente configurable.PreEQ, ecualizador de 28 bandas o 9 paramétricos, filtros notch, antifeedback AFS, control automático de ganancia, retardo, control de fase, compresor y limitador.Controlable por P..
$400.028
Fabricante: DBX Modelo: DriveRack PA2
El Driverack PA2 trae una aplicación para móviles.Todo lo que necesitas para obtener el máximo provecho de tu PA. Ahora, con un control completo en tu dispositivo móvil.Proporciona todo el procesamiento que necesitas entre tu mezclador y los amplificadores para optimizar y proteger tus altav..
$322.220
Fabricante: DBX Modelo: VENU360
TODO EL PROCESAMIENTO NECESARIO PARA IMPULSAR EL POTENCIAL DE SU SISTEMA DE SONIDO. AHORA, CON UN CONTROL COMPLETO DE SU DISPOSITIVO MÓVIL.El VENU360 ofrece todo el procesamiento y la flexibilidad que necesita entre su mesa de mezclas y amplificadores para optimizar y proteger sus altavoces..
$644.469
Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Páginas)