Kit microfono de mano MIPRO ACT2401/ACT24HC

$223.139
Disponibilidad: A-Pedido
Marca: Mipro
Código del producto: ACT2401/ACT24HC
Producto visto: 137
Cantidad:     

Kit microfono de mano MIPRO ACT2401/ACT24HC

Este kit de micrófonos inalámbricos digitales Mipro comprende del receptor ACT-2401 solo canal, transmisor de bolsillo ACT-24HC y un cargador de batería MP-20.

Todos los componentes están disponibles por separado para que pueda construir un sistema a medida. Usted tendrá que comprar una solapa / atar micrófono clip o auriculares con micrófono para completar este sistema - ver productos relacionados.

frecuencia de transmisión de 2,4 GHz. Licencia libre.

 

ACT-2401 Receptor inalámbrico de un solo canal digital

El ACT-2401 receptor inalámbrico digital de un solo canal Mipro opera en la banda de 2,4 GHz con la verdadera recepción de diversidad y ofrece un alcance de hasta 100 metros.

Una característica de salto de frecuencia busca constantemente en el espacio libre dentro de la banda Wi-Fi y hay hasta 12 canales compatibles disponibles.

Este sistema de licencia libre ofrece una excelente relación calidad-precio.

El receptor anchura media parrilla ordenada se puede utilizar independiente o montado en un bastidor con montaje en bastidor opcional entre paréntesis. 

Por favor, vea productos relacionados para transmisores de micrófono adecuado, así como receptores multicanal.

 

  • banda de 2,4 GHz ISM-estable FSK modulación digital de circuitos. Todas las frecuencias se encuentran en esta banda.
  • Con la técnica de salto de frecuencia FHSS, cada canal tiene 4 frecuencias de salto preestablecido.
  • Mediante el uso de un algoritmo adaptativo de seguimiento, se puede omitir la frecuencia Wi-Fi en uso y efectivamente evitar la interferencia de los productos de comunicación de 2,4 GHz.
  • Las frecuencias de salto de saltarse la mayoría de las frecuencias Wi-Fi.
  • Con doble sintonizador verdadera diversidad de recepción, la distancia de recepción es de hasta 100 metros (330 ft.) Sin señal de abandono.
  • El PCB diseñada con precisión está encerrado en una caja resistente.
  • Las antenas se fijan en la parte izquierda / derecha del panel frontal.
  • El transmisor tiene un diseño de circuito de alta eficiencia. La sola batería de litio recargable se puede quitar o intercambiar para cargar fácilmente. El cargador de baterías inteligente mantiene una alta capacidad de carga de hasta 600 ciclos de carga para el ahorro de costes y respeta el medio ambiente.
  • Un precio asequible para los consumidores de nivel de entrada.

 

Transmisor de cuerpo MIPRO ACT-24HC

LEDs brillantes para el estado de la batería.
El diseño patentado de la parrilla integrada y la carcasa de la batería hace que sea fácil desenroscar la rejilla para abrir el compartimiento de la batería para cambiar la batería de litio o simplemente cargar el transmisor en el cargador.
La única rejilla metálica de varias capas protege la cápsula contra ruidos de impacto, ruido y pop y garantiza una claridad de sonido.
El diseño patentado de la suspensión de la cápsula elimina las vibraciones y los ruidos del tacto para una reproducción natural verdadera del sonido.
Módulo de cápsulas intercambiables con condensador premium o opciones dinámicas para cambios rápidos y fáciles.
La primera función ACT ™ del mundo proporciona sincronización de frecuencia precisa y rápida al receptor.
El transmisor tiene diseño de circuitos de alta eficiencia. La batería de litio recargable sola incluida se puede quitar o intercambiar fácilmente para cargar. El cargador de batería inteligente mantiene una alta capacidad de carga de hasta 600 ciclos de carga para ahorrar costes y es respetuoso con el medio ambiente.

 

MIPRO MP-20 Cargador de batería

Los Mipro MP-20 cargos cargador de batería una o dos baterías recargables de litio Mipro ICR18500, utilizados en el transmisor de petaca y micrófono ACT-24HC y ACT-24TC de mano.

Una lámpara LED indica el estado de carga, que ilumina de color rojo durante la carga y cambia a verde cuando está completamente cargada.

Características inversa circuito de protección de polaridad.

Incluye fuente de alimentación.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación:    Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: