Mesa de mezclas digital Pioneer DJM-900NXS

$1.634.192
Disponibilidad: A-Pedido
Marca: Pioneer
Código del producto: DJM900
Producto visto: 839
Cantidad:     

Presentamos la DJM-900 nexus, el nivel siguiente en creatividad para el DJ profesional, que ofrece una actualización significativa de la muy popular mesa de mezclas para discoteca DJM-800. La excelente conectividad con el ordenador, los efectos actualizados y las prestaciones de alto rendimiento, así como el sonido, convierten a este equipo en el eje de cualquier configuración moderna de DJ profesional.

La DJM-900 nexus hereda la conocida distribución del modelo DJM-800. Para hacerlos coincidir y para que sea mejor y más intuitivo, hemos cambiado de lugar el panel de conexión.

Y lo que es más, la tecnología fader y los circuitos de audio mejorados reducen la necesidad de hacerle service y aumentan significativamente la vida útil de la mesa de mezclas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

TARJETA DE SONIDO USB

Una tarjeta de sonido USB incorporada, permite la entrada/salida de señales estéreo desde 4 entradas y 4 salidas, mientras el procesamiento de muestreo de 24-bit/96 kHz, asegura una alta calidad de audio. La herramienta de configuración de tu ordenador te permite modificar la ruta de la señal de salida de la mesa de mezclas según sea necesario.

EFECTOS CON CONTROLES SENCILLOS

El filtro SOUND COLOR está cargado en cada canal del mezclador, y posibilita arreglos dinámicos y mezclas de la música será posible mediante la adición de efectos a las regiones de sonido. El XDJ-R1 cuenta con cuatro filtros Sound Color FX, Filter, Jet, Gate y Noise.

BEAT FX ASIGNABLE

Cuenta con 13 Beat FX asignables por canal para sincronizar las mezclas con BPM como: DELAY, ECHO, SPIRAl, REVERB, FILTER, FLANGER, ROLL y REVERSE ROLL.

MANIPULACIÓN CON UN SOLO DEDO

X-PAD te permite utilizar simultáneamente BEAT FX , mientras ajusta los parámetros, todo con un sólo dedo.

CUANTIZACIÓN BEAT EFFECTS

Rekordbox BPM e información del patrón de ritmos se recuperan para sincronizar automáticamente todos los efectos con las mezclas.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación:    Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:




Productos relacionados