Ofertas Mesa de mezclas digital Pioneer DJM-850

Mesa de mezclas digital Pioneer DJM-850

$1.569.193 $1.215.832
Disponibilidad: 1
Marca: Pioneer
Código del producto: DJM850
Producto visto: 945
Cantidad:     

La mesa de mezclas DJM-850 combina una tecnología futurista con las prestaciones favoritas de los DJ. Plug and Play, preparada y lista con efectos preconfigurados con calidad de estudio accesibles con solo tocar una tecla, la mesa de mezclas ofrece infinitas posibilidades y una experiencia de DJ sin igual.

El Beat Colour Effect es líder en la industria. El Sidechaining agrega una nueva capa de control. El Beat Effect "escucha" la entrada de audio de cada canal y conecta los cambios de volumen con otros parámetros, lo que facilita mezclar nuevos sonidos y efectos.

TARJETA DE SONIDO DE 4 CANALES ESTÉREO INCORPORADA

La tarjeta de sonido integrada de rendimiento superior y la entrada y la salida simultáneas garantizan que no haya deterioro en la calidad del sonido.

Las 3 frecuencias de sampleo permiten la grabación, producción y reproducción de música a los DJ.

Conecte a una PC u ordenador portátil con un cable USB y comience a mezclar la música almacenada de inmediato.

Aproveche al máximo el control del scratch gracias a la compatibilidad con la prestación de código de tiempo de Digital Vinyl Systems, tal como Traktor.

La herramienta de utilidades se abre apenas se conecta la mesa de mezclas DJM-850 a un ordenador, lo que le permite configurar la mesa de mezclas, la tarjeta de sonido y el recorrido del audio según sus preferencias personales.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

TARJETA DE SONIDO USB

Una tarjeta de sonido USB incorporada, permite la entrada/salida de señales estéreo desde 4 entradas y 4 salidas, mientras el procesamiento de muestreo de 24-bit/96 kHz, asegura una alta calidad de audio. La herramienta de configuración de tu ordenador te permite modificar la ruta de la señal de salida de la mesa de mezclas según sea necesario.

CONTROLA TU SONIDO

Control de Efectos Boost Colour combinados con Multiefectos en un único botón. Pulsando el botón Boost FX añadimos capas de efecto a los efectos Sound Colour, y los DJs pueden manipular los parámetros de los 2 efectos a la vez dependiendo de la rapidez con que muevan el botón cromado en su recorrido.

DISEÑO DE SONIDO ORIGINAL

Esta mesa de mezclas está equipada con un convertidor D/A de 32 bit que digitaliza y mejora la calidad del sonido para todas las salidas, mientras que el procesador digital de señal de 32 bits suprime el ruido digital. Incluso se reduce el ruido analógico, a través de los amplificadores híbridos y los circuitos de salida.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación:    Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: