Ofertas Reproductor Digital DJ profesional Pioneer CDJ-900NXS

Reproductor Digital DJ profesional Pioneer CDJ-900NXS

$1.439.285 $1.235.000
Disponibilidad: 2
Marca: Pioneer
Código del producto: CDJ900NXS
Producto visto: 1025
Cantidad:     

RENDIMIENTO PROGRESIVO.

El CDJ-900NXS se basa en el éxito de su antecesor, el CDJ-900, además de incorporar nueva tecnología, incluye una pantalla LCD a todo color, Beat Divide, Sync Beat para 4 platos y la capacidad de reproducir sesiones desde un Smartphone.

El CDJ-900NXS cuenta con la resolución de pantalla más alta, para ofrecer a los DJs una vista rápida e instantánea del Dibujo de Onda y el Zoom de Onda y la posibilidad de ver y editar los patrones de ritmos analizados con rekordbox.

La interface HID te permite usar software DJ más complejo sin un disco de control.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

ZOOM DE ONDA Y MÁS

Análisis profundo de forma de onda, Cuenta Atrás de Bombos (Beat Countdown), Medidor de Fase. Indicador de clave. Toda la información que necesitas.

SETS BIEN PREPARADOS

Totalmente compatible con nuestro software rekordbox™ gratuito. Descárgalo aquí

CONECTIVIDAD AVANZADA

Con ProDJ Link puedes conectar múltiples reproductores, giradiscos o portátiles a través de una simple conexión LAN. Combina esto con rekordbox para cargar rápidamente tus grabaciones, acceder a información de estado al momento, o cambiar a la configuración que has preparado en casa.

SLIP MODE

Mantén las pistas reproduciendose en segundo plano (sin que se oiga) mientras utilizas funciones en directo como loop, scratch o reverse. Libera el jog wheel y la pista vuelve exactamente al lugar correcto.

CÓRTALO, DIVÍDELO

Corta los beats y colócalos en un loop con el botón Beat Divide. O combínalos con el modo Slip para activar Slip Loop y que la pista vuelva al lugar correcto al instante, cuando sueltes el botón.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación:    Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:




Productos relacionados